Términos & Condiciones

Disposiciones generales

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y transacciones que realice un cliente de Chilealma ltda, en adelante, el usuario, en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. 

Se definen los derechos y obligaciones de los usuarios en el marco de los servicios ofrecidos en www.chilealma.cl. A los efectos de la aplicación de los presentes términos y condiciones se entenderá por usuario a todo visitante del sitio de Internet www.chilealma.cl, ya sea usuario registrado o simple navegador del sitio. 

Al ingresar en el sitio web el usuario declara saber, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.

Los términos y condiciones, así como sus modificaciones son vigentes en forma inmediata a su publicación en el presente sitio web. La utilización del sitio implica aceptación por parte del Usuario a las modificaciones introducidas a los términos y condiciones. En caso de que no acepte algún cambio o modificación de estos términos de uso y/o declaración de privacidad, no deberá continuar usando el Sitio. 

Registro de usuarios

Para navegar el sitio www.chilealma.cl no es necesario ser un usuario registrado. Al momento de registrarse, el usuario, asume total responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Chilealma ltda.

Se entiende por Usuario Registrado a cualquier persona física o jurídica que se haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.chilealma.cl. La registración como Usuario es gratuita. Está permitido tener dos o más usuarios con el mismo domicilio, sin embargo no pueden registrarse más de un usuario con el mismo RUT. La información personal divulgada en la registración es totalmente confidencial, en ningún caso divulgará la información a terceros. 

La disponibilidad de los productos ofrecidos en el sitio www.chilealma.cl está sujeta al movimiento diario de stock, de modo tal que el producto comprado puede no encontrarse en stock en el momento de efectuar la compra.
El Proveedor es una empresa del giro Comercializadora de vinos por internet de carácter minorista o que realiza ventas al por menor, es decir, comercializa productos exclusivamente a usuarios finales o consumidores, de acuerdo a la definición legal de tal concepto en la ley 19.496, para ser destinados directamente a satisfacer las necesidades personales y familiares. En caso alguno el Proveedor comercia como intermediario a mayoristas. Por el motivo expresado, diariamente el usuario podrá adquirir un máximo de 300 unidades de un mismo producto, pudiendo el Proveedor rechazar la orden de compra que exceda tal número, ya sea en su totalidad o en el exceso. 

Condiciones y medios  de pago

La venta de nuestros productos se realizará única y exclusivamente a través del presente sitio web.
Los únicos medios de pago aceptados serán:

1) Depósito o transferencia bancaria, previa al despacho. Para generar el despacho de los productos debe enviar el comprobante de depósito por e-mail a ventas@chilealma.cl

2) Webpay a través de su tarjeta de crédito o débito.

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, acorde a la Ley n° 19.925, de la legislación chilena.

Promociones y ofertas 

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Comercializadora Alma Chilena limitada, tales como tiendas físicas, catálogos, eventos especiales u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que se realice para cada promoción.

En los casos que www.chilealma.cl publique promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado inicialmente, a menos que el adquirente manifieste, al hacer su aceptación de oferta, que desea que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho del producto en promoción.

Cada vez que se publiquen ofertas en este sitio web, su aceptación deberá ser validada por Chilealma  ltda. y requerirá verificar para tal efecto:

  1. Disponibilidad de stock.
  2. Que el cliente es mayor de 18 años.
  3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  4. La aceptación del medio de pago.

El contenido fotográfico es sólo para que nuestros clientes cuenten con una referencia visual de nuestros productos.

Despacho de productos

El lugar de entrega del o los productos comprados será de única responsabilidad del usuario de acuerdo a los lugares de despachos indicados en www.chilealma.cl al momento de su compra.

En Santiago los despachos tendrán un plazo máximo de 3 días hábiles, horario de entrega de 10:00 a 14:00 horas.

En Regiones los despachos tendrán un plazo máximo de 5 días hábiles, la cantidad mínima de botellas son 6.

Fines de semanas y feriados no se harán despachos y su pedido será procesado el primer día hábil.

No se encuentran incluidos en el precio del o los productos comprados los costos de envío. Tales costos serán exclusivamente del cliente y deberán ser pagados  al momento efectuar la compra.
Será de exclusiva responsabilidad del cliente el entregar la correcta información respecto del lugar de despacho.
 
Derecho a retracto

El cliente  podrá  anular su pedido o remplazarlo por otro únicamente mientras éste pendiente el despacho.

Devoluciones

No se podrán solicitar devoluciones del o los productos una vez que haya sido recepcionado conforme por parte del cliente, por tal motivo recomendamos revisarlo al momento su recepción y devolverlo si presenta alguna incidencia.

Contacto

Tenemos disponible para que nuestros clientes puedan realizar sus consultas y expresarnos su dudas nuestro correo de contacto contacto@chilealma.cl para recibir todos los comentarios que quieran referirnos.

Contáctanos

ventas@chilealma.cl