Toro de Casta

$16.300

Disponibilidad:
En Existencia
Línea:
Toro de Casta

Not yet rated
Escribir Opinión
Comprar

Descripción

  • Origen: Viñedos propios de distintos terroirsdel Valle de Curicó Andes.
  • Variedad: Cabernet Sauvignon,  Cabernet Franc y Petit Verdot.
  • Cosecha: Manual, durante el mes de Abril 2008
  • Guarda: 14 meses en barricas de encina francesa y 8 meses en botella.
  • Color: Rojo rubí intenso consuaves tonos ladrillo.
  • Aroma: Frutas rojas maduras, cassis, tabaco y fina madera tostada.
  • Sabor: Complejo, concentrado, sabroso y jugoso, de madera muy bien incorporada. De taninosmaduros,estructurados, potentes y de largo final.
  • Acompaña: Carnes rojas y quesos azules.
  • Servicio: 16 y 18° C

Medallas


91 Puntos descorchados 2012
Descorchados es una guía especializada de vinos chilenos que está encabezada por Patricio Tapia. Desde 1999, esta guía viene analizando la actualidad del vino en el país para entregarles una fotografía panorámica de los vinos chilenos, desde los más caros hasta los más baratos, pasando por los más transgresores. Descorchados contiene:
Alrededor de 1.500 vinos catados de 160 viñas chilenas.

Medalla de Oro / Cinve España 2013
El Concurso Internacional de Vinos, Aceites y Espirituosos (CINVE) cerró su novena edición con el protagonismo de las muestras procedentes de España, Portugal, Chile y Brasil, al copar el máximo de galardones de este certamen celebrado del 25 al 27 de junio en la ciudad española de Valladolid. Organizado por la empresa especializada en eventos de gastronomía y vinosInsocFerial, CINVE promueve la participación de vinos embotellados y etiquetados según la normativa de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV) y de la Unión Europea.

Medalla de Oro / Concurso China Wine Awards 2012
Este certamen Vinícola es uno de los más importantes que se celebran en China. La edición se realizó el 18 de septiembre en Hong Kong y estuvo respaldado por un jurado compuesto por casi 100 profesionales: Compradores, propietarios de locales de restauración, vinotecas, distribuidores locales, mayoristas, importadores y prescriptores de opinión de China fueron los encargados de elegir a los mejores vinos de este certamen.

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar

Contáctanos

ventas@chilealma.cl